<
>

Knockout City: Jugar 'quemados' nunca fue tan divertido

Jugar 'quemados' y lanzar balones a los rivales nunca fue tan divertido, con esta nueva propuesta bajo el sello de EA Originals

MÉXICO -- El pasado 21 de mayo fue lanzado Knockout City, un videojuego de acción desarrollado por Velan Studios y publicado por Electronics Arts para las plataformas PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.

Jugar “quemados” y lanzar balones a los rivales nunca fue tan divertido, con esta nueva propuesta bajo el sello de EA Originals. Knockout City es un juego en el que deberás arrojar pelotas al rival, para con ello, ir quitándole vidas y obtener la victoria.

Las partidas enfrentan a dos equipos de tres integrantes cada uno, los cuales disputaran tres rounds para darle la victoria al primero en llegar a dos de ellas.

El juego es dinámico y entretenido mientras intentas, por un lado, dar de balonazos a tus rivales con las diferentes pelotas del juego (las cuales tienen diferentes habilidades), mientras que, por el otro, deberás estar alerta para esquivar los ataques del contrario.

Gráficamente, el juego es fluido y agradable tanto a la vista como al oído con la música de fondo que acompaña cada partida, la cual debo mencionar es muy buena.

La habilidad dentro del juego será premiada por sobre todas las cosas ya que en Knockout City, a comparación de otros juegos, el pagar o comprar artículos, no ayudará a dar ventaja sobre los rivales, sino a personalizar a tu jugador con todas las características disponibles.

Existen diferentes modos de juego, desde partidas en solitario, entrenamientos partidas de liga que estarán disponibles próximamente, así como entrenamiento para perfeccionar y acostumbrarse a las diferentes dinámicas del juego.

¿Vale la pena obtener Knockout City?

Es importante mencionar que durante los siguientes 5 días el juego estará disponible de manera gratuita para prueba en todas las plataformas, así que, de inicio, mi recomendación es probarlo y vivir la experiencia antes de adquirirlo.

Contando con el juego completo recomiendo obtenerlo, es un juego nuevo y refrescante a lo que estamos acostumbrados y muy divertido si juegas con amigos al formar un equipo.

Calificación de Knockout City: 9.5