<
>

Fall Guys anuncia colaboración con Disney

Los más de 40 millones de jugadores de Fall Guys podrán personalizar sus personajes con los nuevos trajes basados en la película, TRON

Los seguidores de la franquicia Fall Guys podrán personalizar a sus personajes con los nuevos trajes basados en la reconocida película, TRON.

A través de sus redes sociales, el videojuego desarrollado por Mediatonic y que tiene una base de más de 40 millones jugadores, anunció su nueva colaboración con Disney ofreciéndoles a los seguidores la oportunidad de vestir a sus "frijoles" con las indumentarias de “TRON”, “QUORRA”, “RINZLER” y “SARK”.

Los jugadores podrán disfrutar de la nueva colección de TRON a partir de 24 de mayo y Jeff Tanton, Director Creativo en Mediatonic, manifestó que está seguro que los jugadores de la franquicia disfrutarán al máximo esta nueva colaboración.

“TRON es una historia familiar atemporal acerca de entidades computarizadas con consciencia, llamadas a competir en rondas sin tregua bajo la guía de Usuarios misteriosos.

"Así que por supuesto que era casi imposible para nosotros hacer un paralelismo entre este clásico de Disney y el mundo lleno de neón de la temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout! Afortunadamente, las amables personas de Disney estuvieron de acuerdo en que los trajes de TRON simplemente se veían súper adorables y que deberíamos hacerlo de cualquier modo”, expresó.

Fall Guys está disponible actualmente en PC y PlayStation y más adelante este año llegará a las consolas de Xbox y Nintendo Switch.