eSports
ESPN Digital 3y

NHL 22 llegará el 15 de octubre, con Auston Matthews en la portada

Los aficionados al hockey pueden empezar la cuenta regresiva para el lanzamiento del NHL22, de la franquicia de EA Sports, que llegará el 15 de octubre

EA Sports anunció de manera oficial el nuevo título de la aclamada franquicia NHL, videojuego que estará disponible a partir del 15 de octubre. La próxima edición de la serie ofrecerá importantes novedades a todos los aficionados del popular simulador de hockey.

A través de sus redes sociales, EA compartió un video exclusivo de NHL 22, el cual contará con el motor ‘Frostbite’ por lo que los desarrolladores del juego están seguros de que este nuevo título será el mejor de la franquicia en lo que se refiere a gráficos y gameplay.

"Desarrollar NHL 22 con el motor Frostbite nos está permitiendo llevar la serie a la nueva generación. La mejora visual es impresionante por sí misma, pero el motor Frostbite también nos está dando la capacidad de crear una cantidad de realismo que verdaderamente notarás una vez que juegues", dijo Clement Kwong, Productor de EA Vancouver.

Por otra parte, Auston Matthews de los Toronto Maple Leafs es el protagonista de la portada de NHL 22. La superestrella indicó estar agradecido por volver a ser invitado para colaborar con EA Sports y destacó algunas de las nuevas caracterizas del título.

"Estoy encantado de volver a trabajar con EA SPORTS y de regresar al hielo en NHL 22. Este año, los Superstar X-Factors aportan un nivel completamente nuevo de competición y estrategia de élite al juego, y podrás dar rienda suelta a mi capacidad de 'Shock and Awe' para realizar fascinantes tiros a la portería", dijo Auston Matthews.

NHL 22 saldrá a la venta el 15 de octubre y será publicado para las consolas de PlayStation 5, X, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

^ Al Inicio ^