<
>

EA Sports: ¿Vale la pena completar a Malen FUT Fantasy?

La nueva carta de Donyell Malen obtuvo una mejora de 8 puntos en pase, 8 en físico, 7 en tiro, 5 en regate, 5 en ritmo y 4 en defensa a comparación de su carta especial One To Watch (OTW)

MÉXICO -- EA Sports lanzó el desafío de creación de plantilla de Donyell Malen, quién recibió mejoras importantes en sus estadísticas, y mantiene la posibilidad de subirlas dependiendo su rendimiento en la vida real con el Borussia Dortmund.

La nueva carta del holandés obtuvo una mejora de 8 puntos en pase, 8 en físico, 7 en tiro, 5 en regate, 5 en ritmo y 4 en defensa a comparación de su carta especial One To Watch (OTW) y se mantiene con 4 estrellas de pierna débil y 3 estrellas de movimientos hábiles.

Lo más interesante de esta nueva carta es su ritmo con 96 de aceleración y 97 de sprint, así como su tiro con 93 de definición y 90 de fuerza. En cuanto al apartado físico, Malen cuenta con 92 de energía, con lo cual rendirá prácticamente todo el partido.

La principal debilidad del holandés es su compostura de 83, esta estadística es clave debido a que influye en la efectividad del jugador frente al arco, así como a la hora de distribuir el balón para el resto de sus compañeros durante el partido.

El precio aproximado de este SBC es de 140 mil monedas para PlayStation, Xbox y PC, y para terminarlo deberás completar y entregar:

· 1 plantilla de media 82 que incluya 1 jugador del Borussia Dortmund y 1 equipo del TOTW con 82 de química.

· 1 plantilla de media 86 que incluya 1 jugador de la Bundesliga con 65 de química.

En lo personal, creo que aunque la carta puede mejorar, sus puntos débiles lo hacen un jugador poco competitivo al compararlos con otros de precio similar y solamente lo utilizaría como revulsivo para explotar su velocidad, esto si el objetivo fuera alcanzar divisiones altas de División Rivals y FUT Champions.

Por otro lado, si tu plantilla es de la Bundesliga y te gusta el perfil del holandés, el precio me parece accesible para añadir este atacante a tu equipo.