<
>

Clove, la nueva agente del VALORANT fue presentada en el Masters de Madrid y llega para cambiar el meta

El nuevo agente, Clover, es el 25 que llega a VALORANT y será un controlador que cambie el meta. Prensa Riot

En la antesala de la Gran Final del VALORANT Masters de Madrid, Riot reveló a Clove, su nueva agente. La controladora llegará al juego el 26 de abril y arriba para cambiar el meta.

Durante la temporada 2023, se agregaron tres agentes: Gekko (iniciador), Deadlock (centinela) e Iso (duelista).

Clove es la primera agente en aparecer en 2024 y es oriunda de Escocia.

La controladora se pudo ver en acción por primera vez en el Showmatch que disputaron el Equipo España con M1xwell, HITBOX, Black, Sergio Ferra y Leviathan, frente al Equipo Internacional con Mimi, Kyedae, Fugu, YJJ y Jisou. Jugaron en Ascent y la victoria fue para los locales por 13-8.

Detalle de sus habilidades

- (C) Pick Me Up: Cuando se activa, absorbe la energía vital de los enemigos derrotados o dañados por Clove, ganando aceleración y puntos de salud de forma temporal.

- (X) Definitiva: Después de morir, activa esta habilidad para revivir. Clove debe matar o asistir en una muesta en un tiempo limitado o morirá de nuevo.

- (E) Ruse: Presiona E para equipar el mapa del campo de batalla. Presione en el mapa para elegir la ubicación del humo. Clove también puede usar esta habilidad mientras está muerta.

- (Q) Meddle: Pulsa el click izquierdo para tirar un fragmento. Después de un breve retraso, el fragmento explota y aplica el efecto "Decay" (decadencia) a todos los objetivos dentro del alcance durante un breve período.