<
>

Neymar Jr. llega a los servidores de Fortnite

Neymar es el skin secreto de la Temporada 6 en Fortnite y por este motivo ESPN te explica qué tareas debes realizar para conseguir todos los artículos

Los artículos cosméticos de Neymar Jr. en Fortnite se encuentran disponibles desde el pasado 27 de abril y, para conseguirlos, los jugadores deberán realizar las tareas que incluye el Pase de Batalla correspondiente a la Temporada 6.

El atleta brasileño llega a los servidores del Battle Royale con diferentes variaciones en su vestuario. La versión tradicional normal del set viene con el jugador con un skin negro con su logo y también una forma primaria.

Además, también cuenta con la variante 'Canarinho', en la que el jugador viste una armadura con los colores de Brasil. Los jugadores también podrán desbloquear máscaras para sus selecciones, planeadores, aerosoles, emoticonos, gestos y más. Echa un vistazo a las tareas de Neymar Jr.

Habla con un personaje de futbol: Desbloquea el juguete de gestos de balón de fútbol y un estandarte de Neymar Jr.

Completa misiones de personajes de fútbol (3): Desbloquea la pantalla de carga Artillero con temática de Neymar Jr.

Completa misiones de personajes de fútbol (5): Conviértete en un verdadero as. Desbloquea el disfraz de Neymar Jr.

Chuta el balón de fútbol desde lejos (500m) como Neymar Jr: Desbloquea el accesorio para la espalda Trofeo Joia.

Marca un gol con el balón de fútbol como Neymar Jr: Desbloquea herramienta de recolección Golpe del Jaguar.

Eliminaciones como Neymar Jr (3): Desbloquea el Gesto 'shhh', un gesto incrustado para Neymar Jr. que despierta una de sus formas primarias.

El miércoles 28 de abril, los jugadores comenzaron a participar en el Campeonato de Neymar Jr., para tener la oportunidad de participar por un par de botines inspirados en la forma primaria del brasileño.

La recompensa se entregará a los mejores jugadores de cada región y el torneo se realizará en modo individual, es decir, cada uno por su cuenta. Los jugadores que acepten el desafío y compitan en el campeonato también podrán ganar el nuevo emoticon 'Giradinha'.