<
>

Isurus se consagró campeón de la LLA de League of Legends en la Gamergy de México

El Tiburón estará en los Play-In del Worlds que se disputarán en México y buscará ingresar a la Fase de Grupos del Mundial. Riot Games

Isurus se consagró campeón de la LLA de League of Legends en la Gamergy de México. La escuadra argentina venció a Estral Esports por 3-2 y será el representante de Latinoamérica en el Worlds 2022.

La Triada Mexicana formada por Seiya, Grell y Gavotto, se consagró enfrente de sus fanáticos y disputarán los Play-In del Mundial ante su público.

En la primera partida, con Estral del lado azul, Isurus dominó el juego por completo y se puso en ventaja. El Tiburón se encolumnó detrás de la espectacular actuación de Seiya, que finalizó 5-0-15 con su Swain.

La segunda partida fue un show para los fanáticos. Repleta de team fights y cambiante en varios momentos, donde hubo un total de 45 kills entre ambos equipos. Fue Estral quién se llevó el juego para poner el 1-1 en la final y su jungla, Bugi, fue el MVP.

La tercera partida tuvo la misma tónica que la primera. Isurus hizo lo que quiso y borró a Estral de la Grieta, que solo pudo destruir una torre. Grell fue el jugador más determinante para que el Tiburón se ponga 2-1, pero cabe destaca que Seiya terminó con el mismo KDA que en el primer enfrentamiento de la final, pero con Orianna.

En la cuarta partida se vio la resiliencia que caracteriza a los jugadores de Estral, que a base de grandes peleas de equipos, se llevó el juego y forzó el quinto. Acce fue elegido como el MVP, pero hay que resaltar también las actuaciones de Kindless y Bugi.

La quinta partida fue todo lo que se puede esperar para definir un campeonato. Emocionante de principio a fin, se definió con una corrida de nexos en la que Estral estuvo apunto de ganarlo pero Isurus logró defenderlo a tiempo y ganar la final.

Este es el tercer título de Isurus en la LLA, el decimoquinto trofeo que levanta Seiya y Grell logró romper su maldición en las finales (perdió cuatro).

El resultado le da la oportunidad a ADD, Grell, Seiya, Gavotto y Jelly de representar a Latinoamérica en el Mundial que se disputará en México y Estados Unidos en octubre.