<
>

¿Es competencia para Vidal la llegada de James?

Mientras Arturo Vidal continúa con sus vacaciones en Grecia, su club, Bayern Munich, logró uno de los fichajes más importantes del mercado del verano europeo. Los bávaros confirmaron la llegada de James Rodríguez a su club, quien se integrará en los próximos días al actual campeón de la Bundesliga, y muchos se preguntan si esta movida implica futura competencia para el Rey Arturo en el mediocampo del cuadro germano.

El colombiano dejó Real Madrid luego de perder la titularidad absoluta en el cuadro merengue, luego de la irrupción de Casemiro e Isco. Por eso, el capitán de la selección cafetalera había presionado para salir del club y cambiar de aires.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de ambos clubes, informándose además que el ex Mónaco salió de Madrid en forma de cesión por dos años, estableciéndose una opción de compra que bordea los 70 millones de dólares.

En el comunicado publicado en el sitio web del club, el presidente de Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que “estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”.