Unión de Santa Fe confirmó este jueves una importante lesión del delantero uruguayo Jonatan Álvez, quien esta semana había realizado un gran esfuerzo para poder jugar como titular en la revancha ante Nacional por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.
Este martes se habían cumplido 19 días del desgarro que Álvez sufrió el pasado 15 de junio jugando ante Barracas Central. Sin embargo, el delantero jugó desde el inicio ante el Bolso ante la necesidad de Unión de revertir el marcador (el Tatengue había perdido en la ida por 2 a 0).
Pero antes del entretiempo del partido que terminó con victoria de Nacional por 2 a 1, el delantero uruguayo comenzó a manifestar dolencias físicas, debiendo finalmente abandonar el campo de juego a los 58’.
Este jueves Unión detalló en el parte médico que ‘el jugador Álvez sufrió un esguince de rodilla derecha’.
“Se realizó resonancia magnética en el Sanatorio Santa Fe donde se informa distensión grado I de ligamento colateral interno. El futbolista inicia el proceso de recuperación fisiokinésica”, afirmó el club argentino sobre el estado sanitario del jugador de 34 años.