El plantel de Boca Juniors tuvo día descanso, tras jugar en Montevideo por la noche del miércoles por la ida de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, pero Edinson Cavani, Darío Benedetto y Marcelo Saracchi dieron el presente en el Boca Predio en Ezeiza.
Mientras los jugadores que empataron 0-0 con Nacional estuvieron licenciados, el delantero uruguayo y Pipa fueron a entrenarse para buscar su puesta a punto, pensando en estar disponibles para la revancha de octavos de final, el próximo miércoles en La Bombonera.
Cavani no fue tenido en cuenta para el primer partido del miércoles porque recién había llegado al club, mientras que Benedetto sufre una molestia muscular y fue preservado para evitar que se convierta en lesión.
En tanto, el defensor uruguayo, que fue la última incorporación de Boca, cumplió con su primer entrenamiento, pero recién podrá ser inscripto en la Copa si Boca avanza a cuartos de final.
El equipo de Jorge Almirón puede enfocarse exclusivamente en la serie de octavos de final, ya que el campeonato local está en receso por dos semanas. El fin de semana del 20 de agosto dará comienzo la Copa de la Liga, y entonces, si sigue en la CONMEBOL Libertadores, volverá a la triple competencia, ya que también sigue en carrera en la Copa Argentina.