El jueves 20 de marzo será el primer partido de preparación, contra Atlas y posteriormente se medirá a Xolos de Tijuana.
GUADALAJARA - Chivas confirmó dos juegos de preparación para el próximo mes de marzo en California para mantenerse en ritmo durante la última fecha FIFA que tendrá este primer semestre del Clausura 2025. Guadalajara jugará el Clásico Tapatío y también estará jugando ante el equipo de Xolos de Tijuana. Ambos partidos serán de preparación para la parte final del campeonato mexicano y la CONCACAF Champions Cup.
El jueves 20 de marzo será el primer partido de preparación, contra Atlas y una nueva edición del Clásico Tapatío. La cita será en el PayPal Park en San José, California. Tanto Chivas como Atlas llegarán a ese juego con algunas ausencias, debido a los jugadores que habitualmente tienen convocados a selecciones.
El año pasado se enfrentaron en amistoso en Estados Unidos, en aquella ocasión jugaron en el BMO Field de Los Ángeles con un empate sin goles en la cancha del LAFC. Además de este clásico de 2025 será el primer duelo que tengan en el año, que puede servir de panorama de cara al partido oficial que tendrán en abril para la Jornada 17.
Tres días después, Chivas viajará a San Diego para jugar por primera vez en el Snap Dragon Stadium. El rival será Xolos de Tijuana que jugará en su ciudad vecina de Estados Unidos. Este partido se disputará el 23 de marzo en la casa del San Diego FC que ya tendrá un mes de haber debutado en MLS.
Está visita a Estados Unidos, sería el posible regreso de Cade Cowell a San José y su antigua casa, el PayPal Park después de que salió del equipo de Earthquakes en enero de 2024. Además, Óscar García por primera vez podrá vivir la pasión que tiene la afición de Chivas en Estados Unidos que tiene un gran número de seguidores en el país vecino.