River Plate suma un nuevo dolor de cabeza con el desgarro de Leandro González Pirez. El defensor estará fuera de las canchas por, al menos, tres semanas y Martín Demichelis deberá de rearmar la defensa pensando en los próximos compromisos.
El central había finalizado el partido frente a Argentinos con una fatiga en el isquiotibial izquierdo por lo que en la jornada de lunes se hizo estudio a última hora.
Los resultados llegaron el día martes y arrojaron que González Pirez sufrió un pequeño desgarro en la zona de la molestia, por lo que se perderá el partido frente a Deportivo Táchira por la CONMEBOL Libertadores y el encuentro ante Riestra por el Torneo de la Liga, último antes del parate de selecciones.
Demichelis suma así un problema en defensa y tendrá que definir quién es el reemplazante. La alternativa más concreta sería la de Sebastián Boselli, pero no se descarta que se incline por David Martínez o Daniel Zabala. En caso de ser alguna de las segundas opciones, Paulo Díaz pasaría a ser el primer marcador central.