<
>

Albertengo: "Uno tiene que estar preparado para cuando llegue la chance"

BUENOS AIRES -- El delantero de Independiente Lucas Albertengo valoró este martes que las victorias del equipo en la Copa Sudamericana y el inicio del torneo dan "tranquilidad y confianza" y confió que "uno tiene que estar preparado para cuando llegue la chance".

Albertengo, recientemente recuperado de una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda y a la espera de tener su chance en el equipo de Gabriel Milito, destacó que el plantel está "muy bien porque se sacaron resultados positivos que dan tranquilidad y confianza para seguir mejorando".

Es que después de haber quedado eliminado de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia, Independiente le ganó 2-0 a Lanús en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y 1-0 como visitante a Belgrano de Córdoba por la primera fecha del torneo.

"En lo personal estoy bien, mejorando día a día y semana a semana. Mejoré muchísimo, quedó atrás la lesión y ahora resta ponerme bien pero lo voy a ir ganando de a poco", sostuvo Albertengo.

El atacante surgido en Atlético de Rafaela rechazó un ofrecimiento de Jaguares de Chiapas, de México, para seguir en el club de Avellaneda: "Cuando tomé la decisión estaba seguro porque creí que era lo mejor, por eso me quedé a pelear un lugar", dijo.

Estaba relegado Albertengo, pero la lesión de Adrián Fernández lo convirtió en una de las mejores opciones con las que cuenta Milito.

"Uno tiene que estar preparado para cuando llegue la chance", concluyó.

Independiente recibirá el sábado a Independiente en el Libertadores de América, por la segunda fecha del torneo, y de entre Diego Vera y Martín Benítez saldría el reemplazante de Fernández.