Fútbol Americano
Télam 7y

Cocca probó a Meli como titular en Racing

El director técnico de Racing Club, Diego Cocca, incluyó este miércoles a Marcelo Meli, uno de los refuerzos de cara a la reanudación del torneo de Primera División, en el mediocampo titular durante un ejercicio táctico ofensivo.

Durante la práctica matutina que se realizó en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, el entrenador probó al jugador procedente de Sporting Lisboa, de Portugal, en el sector derecho del mediocampo donde anteriormente había utilizado a Gastón Díaz.

En el ejercicio táctico ofensivo, Iván Pillud y Pablo Alvarez fueron los marcadores de punta por derecha e izquierda, respectivamente; Diego González y Luciano Aued formaron el "doble cinco"; Marcos Acuña fue el mediocampista por izquierda y la dupla delantera la integraron Gustavo Bou y Lisandro López.

Meli jugó la primera parte del ejercicio y luego fue reemplazado por Díaz. Lo mismo sucedió con Alvarez, quien le cedió su lugar a Emanuel Insúa. Los zagueros titulares Sergio Vittor y Miguel Barbieri siguen con los trabajos diferenciados por las molestias musculares que arrastran desde la semana pasada.

El plantel de la Academia volverá al trabajo el jueves, a puertas cerradas, mientras la dirigencia está próxima a confirmar un amistoso ante Huracán para el sábado 18 de febrero.

El partido de preparación también servirá para inaugurar el nuevo sistema lumínico del Cilindro y se jugaría con público de ambos equipos.

^ Al Inicio ^