<
>

Racing goleó por 6-0 a Dep. Merlo en un amistoso

Racing goleó este miércoles 6-0 a Deportivo Merlo, de la Primera C, en un partido amistoso que le sirvió a los dirigidos por Diego Cocca como ensayo previo al reinicio del torneo local, que será el domingo ante Lanús si se levanta la huelga de futbolistas.

El equipo de Avellaneda se lució y vapuleó al conjunto del ascenso con dos goles de Lautaro Martínez, dos de Gustavo Bou, y los restantes de Marcos Acuña y Brian Mansilla.

El equipo que eligió Cocca es que el que comenzaría el torneo el domingo y formó con: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Acuña; Bou y Martínez.

En la segunda parte del encuentro ingresaron Ezequiel Videla por Díaz, César Meli por González y Mansilla por Martínez.

Por su parte, Deportivo Merlo, que compite en la cuarta categoría del fútbol argentino, formó con: Federico Tursi; Pablo Jeréz, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panzeri; Miguel Graneros, Franco Benítez, Mauro Frattini, Pablo Azcurra; Cristian Fabbiani y Leandro Rodríguez. Si se levanta la huelga de los jugadores, Racing y Lanús se medirán el domingo desde las 17.