Fútbol Americano
DYN 7y

Independiente presentó al Burrito Martínez

El flamante delantero de Independiente, Juan Manuel Martínez, fue presentado este miércoles oficialmente tras entrenarse con sus nuevos compañeros.

"Ariel (Holan) decidirá en qué posición le puedo ser más útil al equipo. Tengo que demostrar por qué me contrató Independiente dentro del campo de juego y nada más", señaló Burrito.

A pesar de que en el último día de negociaciones le surgieron tres chances concretas para pasar a Arsenal, el fútbol australiano y la MLS estadounidense, finalmente eligió la oferta del Rojo.

"No me esperaba llegar a un club tan grande como Independiente. Varias veces vine a alentar a mi hermano a la cancha", recordó sus visitas al club cuando jugaba su hermano Nicolás, campeón de la Copa Sudamericana 2010.

Martínez aseguró que le "encanta la idea que tiene el técnico" porque le "gusta esa idea futbolística". "Es un grupo muy lindo desde lo humano. Me encanta la idea que tiene el técnico. La intensidad y la dinámica que tiene el equipo. A mí me gusta esa idea futbolística", manifestó.

Este miércoles el plantel tuvo su último entrenamiento antes de viajar a Bahía Blanca, donde enfrentará el próximo viernes a Olimpo por la segunda fecha de la Superliga. Teniendo en cuenta que el martes que viene el equipo de Avellaneda se jugará en la Copa Sudamericana frente a Atlético Tucumán, Holan planea realizar modificaciones para preservar futbolistas.

De esta manera, Rodrigo Moreira reemplazaría al contracturado Alan Franco en defensa, Maximiliano Meza y Jonás Gutiérrez ingresarían en el mediocampo porque no pueden jugar el encuentro copero, y resta definir si Emmanuel Gigliotti tendrá la chance de mostrarse desde el arranque.

^ Al Inicio ^