El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, confirmó que mantuvo una charla con Marcos Rojo luego de que se viralizaran imágenes suyas violando la cuarentena y aseguró: "No soy el niñero de nadie".
"Hago un paréntesis con todo lo que pasó y el tema de la cuarentena porque hablé con él. Pero repito algo que ya dije: no soy el niñero de nadie, no voy a estar controlando ni vigilando. Es responsabilidad de cada uno lo que hace y lo que no hace. Aunque está claro que no me gusta lo que pasó", declaró Verón en diálogo con el programa Deportivo, de Radio Provincia AM 1270.
La Brujita también analizó el rol que tienen los futbolistas en la sociedad: "A los jugadores se los quiere poner en el lugar de ejemplos y no son ejemplos de nada ni de nadie. Somos personas y nos equivocamos. Pero obviamente tienen que tener cuidado, incluyendo a la gente que rodea al jugador".
"No me modifica lo que pienso de él. Lo quiero, lo conozco de chico. Tiene un corazón grande, hizo un esfuerzo grande. Hay que aprender todos los días", agregó el titular de la entidad platense.
Por otra parte, Verón se refirió al futuro del defensor que disputó los Mundiales 2014 y 2018 con la Selección Argentina: "No depende de nosotros. Depende de Manchester United y de Marcos. Obviamente queremos que siga, pero hay que ver lo que decide el club".
La cesión de Rojo en Estudiantes de La Plata termina a fines de junio y lo cierto es que apenas pudo jugar un partido ante Defensa y Justicia desde su retorno, debido al parate por el Covid-19.
