<
>

Confirmado: Cecilio Domínguez se va de Independiente

Terminó la aventura de Cecilio Domínguez en Independiente, el club lo vendió al Austin FC de la Mayor League Soccer en cuatro millones de dólares y así el atacante se va con más penas que gloria de su paso por Argentina.

El paraguayo arribó al Rojo procedente del América de México por seis millones de dólares a principios del 2019, convirtiéndose en la compra más cara de la historia del club.

Un año y medio después de su llegada, el jugador de 26 años partirá rumbo a Estados Unidos para continuar su carrera deportiva en ese país. Austin FC debutará como franquicia en la MLS en el 2021.

El atacante disputó 42 encuentros con la camiseta de Independiente, marcó ocho tantos y fue el foco de muchas críticas por su muy bajo rendimiento, ya que llegaba a la institución para convertirse en uno de los pilares del equipo.

Recordemos que el conjunto de Avellaneda aún le debe dinero a Las Águilas y tendrá que abonar dicha deuda que se encuentra con un litigio de por medio en la FIFA, Independiente tenía el 75 por ciento del pase.