<
>

"Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje" el mensaje de Dalma Maradona

"No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él", confesó la hija de Diego en sus redes. @dalmaradona

El enfrentamiento entre Boca y Newell’s generó que La Bombonera se transformara en uno de los principales epicentros de los homenajes a Diego Maradona. Y la emoción se profundizó con la presencia de Dalma, una de las hijas del ex capitán de la Selección, en el palco que perteneció históricamente al Diez. La transmisión oficial la mostró en el epílogo del minuto de silencio: se la vio con un tapabocas verdes, los ojos rojos, apoyada en la ventana del palco y apoyando su cabeza y cabellera en uno de sus brazos.

Durante varios lapsos del partido se vió a la actriz muy conmovida por los recurrentes gestos de homenaje a su padre. Y al final del encuentro, cuando el plantel completo se paró frente a ella y aplaudió, fue el último gran hecho que le sacó otra catarata de lágrimas a Dalma, que se llevó las manos al pecho y vociferó “gracias” varias veces.

Por eso no extrañó su posteo en Instagram este lunes: “Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá!”, arranca el mensaje mensaje que Dalma Maradona compartió en su cuenta. La hija de Diego destacó las constantes muestras de afecto que recibió el último domingo, en su visita a La Bombonera.

“Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA❤️, los de Newell’s Old Boys y especialmente Cristian Riquelme!”, continuó Dalma, quien se ubicó en el palco de Diego y desde allí vio todos los homenajes al astro argentino, quien murió el pasado miércoles a los 60 años.

“No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él”, continuó. “Pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos”, finalizó la hija mayor de Diego Maradona.