La directiva del equipo considera que aún tiene cabida en el futbol europeo, además que su contrato sería un obstáculo
Pachuca no piensa en repatriar a Hirving Lozano, pues el club considera que el futbolista mexicano de 28 años todavía tiene 'cuerda' para continuar con el uniforme del PSV Eindhoven en Países Bajos, señaló Armando Martínez en entrevista con ESPN, ante las especulaciones por el posible regreso del también internacional mexicano.
"Para nada tenemos planes de 'repatriar' al 'Chucky'. Yo creo que todavía le queda algún tiempo por allá en Holanda".
"El jugador ha tenido una gran trayectoria y ojalá que siga por allá muchos años más todavía. Lo necesitamos allá. Entonces, para nada hay planes de traerlo", señaló.
Aunque también reconoció que "sería el hombre más feliz si regresara acá", sostuvo que "con el contrato que tiene y todo, sería imposible que volviera al Pachuca".
Hirving Lozano puede presumir que llegó a Europa para enrolarse con los 'Granjeros' apenas superando los 20 años y que se ha mantenido con base a su talento como futbolista.
Con Eindhoven, Lozano fue campeón de la Eredivisie en su primera etapa, como un jugador muy importante para aquel equipo con 17 goles y once asistencias.
Posteriormente, el 'Chucky' estuvo cuatro años bajo la disciplina del Napoli, equipo con el que ganó Copa Italia y el 'Scudetto', si bien en su última campaña sólo marcó tres anotaciones y contribuyó con tres asistencias.
Asimismo, tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el club de la Serie A de Italia, el cual expiraba en 2024, Hirving Lozano se vio orillado a volver a su antiguo club, donde cumple una segunda etapa.