<
>

Con la pelota de Messi, YPF se hizo presente en el verano de Mar del Plata

play
Con la pelota de Messi, YPF se hizo presente en el verano de Mar del Plata (0:28)

Figuras como Goycochea, Abbondanzieri, Schiavi, Ortega y Bichi Fuertes, entre otros, compartieron un muy emotivo momento con los socios y las socias en el Parador 12. (0:28)

La pelota YPF MESSI ADIDAS AFA volvió a ser la protagonista del verano y para festejarlo YPF Serviclub organizó una serie de actividades en el Parador 12 de Mar del Plata.

La pelota YPF es un clásico que todos los veranos renovamos y nos demuestra la pasión de los argentinos y argentinas. Hacerla junto a MESSI ADIDAS Y AFA es un orgullo y una alegría que celebramos de la mejor manera: jugando al fútbol y acercándole a las figuras y juegos a la gente para disfrutar en un día distinto en Mar del Plata", aseguró Santiago Carreras, Gerente de Asuntos Insitucionales de YPF.

Desde el mediodía, los socios y las socias de YPF Serviclub que se acercaron al Parador 12 disfrutaron de distintas actividades asociadas al fútbol y ganaron importantes premios en el Espacio YPF. Las opciones que tenían eran varias: desde jugar al mini-futbol tenis, al metegol o salir campeón pateando penales en la arena. Todas las actividades fueron gratuitas y se realizaron con las medidas de cuidado necesarias para prevenir o minimizar el contagio por COVID.19.

Para los que buscaban desafiarse, YPF Serviclub convocó a jugadores y a jugadoras de fútbol profesional y organizó algunas competencias divertidas. Por ejemplo, pudieron demostrar su habilidad con la pelota compitiendo contra Charly Iácono, campeón mundial de freestyle fútbol; y compartir un partido de futbol mixto con Vanina Correa arquera de la Selección Nacional de Fútbol Femenino y Coty Vazques, que tras su paso por Boca y San Lorenzo juega en el Santiago Morning de Chile.

El cierre fue el momento esperado por todos y todas. A partir de las 17:00 horas, las glorias del deporte que pasaron por la Selección Nacional de Futbol jugaron un partido de exhibición. Sergio Goycochea, el Pato Abbondanzieri, el Flaco Schiavi, el Turco García, Ariel Ortega, Jonás Gutiérrez, el Bichi Fuertes y Clemente Rodríguez estuvieron en el Parador 12 y compartieron un muy emotivo momento con los socios y las socias.

De esta manera, YPF Serviclub les acercó a sus clientes una propuesta para pasar un momento divertido durante sus vacaciones de verano. Y los seguirá acompañando durante toda la temporada con importantes promociones y beneficios en distintos puntos de la Costa. A través de descuentos y canje de puntos, podrán alquilar carpas y sombrillas, ir al teatro o compartir un almuerzo en la plata, entre otras cosas.

YPF Serviclub te sirve para seguir disfrutando de esta temporada de verano.