El guardameta argentino recibió la tarjeta roja al concluir el duelo ante Necaxa en la cancha del estadio Victoria
AGUASCALIENTES -- Nahuel Guzmán vivió un nuevo momento polémico en la Liga MX. El arquero argentino fue expulsado al terminar el encuentro entre Necaxa y Tigres. La victoria en el tiempo agregado para el equipo felino se celebró con euforia, pero el guardameta argentino lo festejó con mayor entusiasmo de cara a las tribunas del estadio Victoria.
El duelo de la décima jornada del Clausura 2025 concluyó caliente, pues los jugadores del Necaxa consideraron que el guardameta rival buscó provocar a la afición local con sus ademanes, por lo que lo cuestionaron molestos y faltó muy poco para que se destara una bronca en la cancha. El árbitro central Guillermo Pacheco no dudó en mostrar la tarjeta roja al cancerbero de Tigres.
La escuadra felina se impuso a domicilio 1-2 a los Rayos con gol de Jesús Garza, al minuto 90+4. Necaxa llegó a este duelo de la décima jornada con dos victorias al hilo.
En la conferencia de prensa después del partido, Veljko Paunovic explicó el incidente de Nahuel Guzmán con la afición de Necaxa. "Según lo que yo entendí, él había visto a tres aficionados nuestros entre la multitud de la afición del Necaxa. No me quiero adelantar, estamos investigando lo ocurrido, porque por ahí hay tema para apelar. No me parece justo que se tome así a Nahuel y se le trate así. Ha sido un jugador clave para nosotros todo este tiempo", dijo el director técnico de Tigres.
Nahuel Guzmán cumplió recientemente una sanción de más de 10 partidos, luego de utilizar una luz láser en un Clásico Regio en el Estadio BBVA. A la espera del reporte arbitral, el arquero argentino se perdería al menos el encuentro de la Jornada 11 ante Querétaro, que se disputará en el Estadio Universitario.
