Fernando Diniz, director técnico de Fluminense, palpitó la final de la CONMEBOL Libertadores ante Boca Juniors, tras el empate 3 a 3 ante Corinthians, aunque se enfocó en no descuidar el Brasileirao.
"Cuando tenemos espacio, entre un día y otro, miramos un poquito lo que hace Boca, pero nunca dejamos de mirar el Brasileirao, cuáles son los próximos partidos", reconoció Diniz.
Y el también DT de la Selección Brasileña, hasta mediados del año que viene, añadió: "Cuando llegue el partido contra Boca, canalizáremos todas las energías totales para poder concentrarse en todos los aspectos en Boca y en la final".
No obstante, Diniz resaltó que, por lo pronto, van a preparar primero los próximos partidos, ante Bragantino y Goiás, y luego se enfocarán en los siguientes compromisos.
"A nosotros nos moviliza jugar mejor. Hoy fue una muestra de eso y de lo que Fluminense pretende hacer hasta llegar al 4 de noviembre. Hay que llegar de la mejor manera para prepararse a ese dia", finalizó el entrenador de 49, que opinó que, a pesar de los errores, su equipo jugó bien