Jhon Arias todavía no se marchó de Fluminense, pero todos empiezan a extrañarlo. Desde la hinchada, que el brindó una impactante ovación, pasando por Renato y sus compañeros, cada uno ha dejado muestras de cariño para el colombiano y el capitán Thiago Silva, quien de paso "lamentó" la venta, también dejó la suya.
El colombiano fue titular ante Cruzeiro en la caída 2-0 de Fluminense, juego que marcó la despedida de Arias del Tricolor, donde ganó Libertadores y se consolidó como referente e ídolo.
Después de su excelente Mundial de Clubes, terminando en el once ideal armado por FIFA, Wolverhampton posó los ojos en él y, negociación mediante con Fluminense, tendría todo listo para sumar al colombiano para la próxima temporada.
Luego del 2-0 contra Cruzeiro, Arias fue ovacionado por todo el Maracaná y también se ganó los elogios de Thiago Silva, mítico capitán que no tuvo más que palabras positivas hacia el colombiano, que seguirá su carrera en el Viejo Continente y cumplirá su sueño.
"Es una persona que ama el club, lo que hace. Él puso en primer plano su carácter y principalmente el amor que tiene hacia los hinchas para poder jugar hoy. Tenemos que valorar mucho su gesto. No era fácil teniendo la cabeza en otro lado. Es un contrato interesante para él y su familia y, con seguridad, donde esté, nosotros vamos a estar alentando por él", dijo el zaguero.
"Arias es un jugador que va a hacer falta. El fútbol es así, yo fui a Europa y sé cómo es. Perder a un jugador de este estilo es delicado, pero entendemos al jugador, el sueño que tiene", remató.
