Liverpool se prepara para su duelo de semifinales de UEFA Champions League ante Villarreal. El equipo de Klopp, que va por el Quadruple, quiere dar el golpe en la primera llave para llegar más tranquilo al segundo encuentro y Luis Díaz podría ser fundamental para lograrlo. Francis Coquelin, volante del Submarino Amarillo, brindó una entrevista para el Daily Mail y elogió al ataque de los Reds, especialmente a la rápida adaptación del colombiano en Inglaterra.
La actualidad de Díaz en el fútbol inglés sigue en levantada. El último partido sorprendió a propios y extraños con una asistencia de tijera para el gol de Origi en el clásico ante Everton. Además, sus buenas actuaciones parecería que lo ubican más dentro de un equipo titular que en el banco de relevos.
Acostumbrado a recibir buenas críticas por parte de compañeros, entrenador y prensa, esta vez fue Francis Coquelin, próximo rival del colombiano, quien hizo foco en lo que viene haciendo Díaz.
"Liverpool es probablemente el equipo que mejor presiona. Realmente no puedo ver donde están sus puntos débiles. Atacan bien y ahora tienen a Konaté compitiendo con Matip en defensa. Los dos laterales son casi delanteros básicamente y tienen dos jugadores que pelean por el Balón de Oro, Salah y Mané. Ahora también ficharon a Luis Díaz y el se ha insertado en el equipo como si hubiese estado jugando allí por cinco años", comentó el volante.
Además, analizó lo que será la elimiantoria con Liverpool: "Ellos son el mejor equipo de Europa, pero como jugador uno quiere jugar este tipo de partidos, viajar alrededor de Europa. Tenemos el sueño de jugar la final de la Champions League. Sabemos que será duro pero todo el equipo y toda la ciudad están emocionados. Es difícil pero tenemos confianza, eliminamos a Bayern Munich, Juventus y ahora vamos a competir. No iremos a Anfield solamente a mirar".