Napoli consiguió una importante victoria 4-1 frente a Liverpool, que descontó gracias a Luis Díaz, en el estadio Diego Armando Maradona por la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El conjunto británico tuvo una noche para el olvido, en la que tuvo un bajo rendimiento durante los primeros 45’ minutos y en la que recibió cuatro goles en tan solo 47’ minutos. Por fortuna, Luis Díaz elevó su nivel y comandó al equipo en el segundo tiempo.
Cuando el partido se encontraba 4-0 a favor de los italianos, apareció el guajiro para convertir el tanto del descuento. El colombiano marcó un golazo desde fuera del área, con su sello persona: enganche hacia dentro y remate cruzado con su pierna derecha.
Lucho estuvo cerca de volver a marcar con una jugada bastante similar a la del gol. Un disparo de media distancia, cerca al área y con su pierna derecha. Sin embargo, su disparó se fue levemente desviado por arriba del arco defendido por Alex Meret.
Unos minutos después, el delantero de 25 años volvió a ser protagonista, pues nuevamente estuvo muy cerca de anotar. Díaz aprovechó un centro desde la banda derecha al corazón de área para sacar un remate de cabeza que fue desviado por el arquero del Napoli.
El delantero colombiano terminó el compromiso con la mejor valoración del Liverpool. Según la plataforma Fotmob.com, Luis fue el único de los jugadores de los Reds en ser calificado por encima de los ocho puntos.
El próximo partido del Liverpool será frente a Wolverhampton Wanderers, el próximo fin de semana, por la sexta jornada de la Premier League. Por la Champions League volverán a jugar el día 13 de septiembre frente al Ajax.