Rodrigo Hernández, centrocampista del Manchester City, afirmó este martes que el 1-1 cosechado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en la ida de semifinales de la UEFA Champions League es "un buen resultado", y que Kevin de Bruyne los rescató cuando peor estaban.
Un gol del belga anuló el tanto inicial de Vinícius Júnior y provocó que la eliminatoria de semifinales de la 'Champions League' se decida el miércoles que viene en el Etihad Stadium.
"Siempre es difícil venir aquí, siempre es difícil jugar contra el Real Madrid. Salimos muy bien, durante 15 o 20 minutos, pero la primera que tienen te meten un gol increíble. No nos fuimos del partido, no perdimos la fe y seguimos atacando. No es fácil, por cómo defendieron, pero la clave fue disparar desde fuera del área", dijo Rodri en 'BT Sport'.
Sobre De Bruyne, autor del gol del empate, el centrocampista español afirmó que "es un jugador increíble para nosotros".
"Nos ayudó cuando peor estábamos. Este es un buen resultado para nosotros. Sabíamos que pasara lo que pasara acá no iba a ser definitivo".