Vincent Kompany, capitán del Manchester City, alertó este martes de que, pese a haber goleado por 0-4 al FC Basel en el partido de ida de octavos de final de la Champions League, "no está permitido relajarse" en el duelo de vuelta en el Etihad Stadium.
El equipo entrenado por Pep Guardiola se paseó en el St Jakob-Park de Basilea y, gracias a los goles de Ilkay Gündogan -dos-, Bernardo Silva y Sergio Agüero, dejó la eliminatoria totalmente sentenciada e hizo que el partido de vuelta del próximo 7 de marzo en Manchester sea prácticamente intrascendente.
"Hemos demostrado que éramos mejores, pero ahora no está permitido que tengamos falta de motivación alguna para la vuelta. No podemos relajarnos", aseguró al término del choque Kompany, quien volvió a disputar un partido de la Champions League después de dos años.
"Sabíamos que iba a ser difícil, con un campo con condiciones adversas, con mucho frío, y ante un equipo que se defiende con cinco. Sin embargo, las cosas salieron muy bien", valoró el internacional belga, en unas declaraciones a la cadena británica BT Sport.