<
>

Previo al duelo contra Ajax, técnico del Getafe pegó en el vestuario las críticas de Frenkie De Jong

MADRID - El director técnico del Getafe, José Bordalás, motivó a sus jugadores al utilizar las declaraciones del holandés Frenkie De Jong, quien criticó duramente el estilo de juego de los 'Azulones', según reportó la prensa española.

Previo al partido de vuelta por la ronda de 32 ante el Ajax, exequipo de De Jong, Bordolás colocó en las paredes del vestuario las palabras del actual elemento del Barcelona y esto habría sido clave para que los futbolistas del conjunto español consiguieran el boleto a la siguiente ronda.

"El Getafe no juega para entretener al público. Me resulta molesto ver sus partidos. El partido de ida entre Getafe y Ajax fue doloroso. Para mí, especialmente frustrante", expresó Frenkie a NOS Sport.

Pese a perder el duelo de vuelta por 2-1, Getafe logró ganar la llave por marcador global de 3-2. Cabe destacar que los 'Azulones’ marchan en la quinta posición de LaLiga y están a sólo un punto de lugares de Champions League.

Getafe se medirá al Inter de Milán en los Octavos de Final de la Europa League y el encuentro de ida se disputará el 12 de marzo.