<
>

UEFA Champions League: Atalanta vs Real Madrid; sin Karim Benzema, los de Zinedine Zidane visitan al club de Duván Zapata y Luis Muriel

El Real Madrid de Zinedine Zidane visitará al Atalanta el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia por la ida de octavos de la UEFA Champions League, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. En local será titular Duván Zapata, mientras que Luis Muriel esperará su turno en el banco de suplentes.

La victoria 1-0 del Merengue ante el Valladolid lo dejó más cerca del líder Atlético en La Liga y lo hace llegar en forma a este encuentro clave, a pesar de que sigue sin contar con Sergio Ramos, Eden Hazard y tiene descartado a Karim Benzema.

El cuadro italiano, por su parte, le ganó 4-2 al Napoli con tres goles sudamericanos: los colombianos Zapata y Muriel y el defensor argentino Cristian Romero. Esa victoria los dejó a diez puntos del líder y en zona de clasificación para la próxima UCL.

"El Madrid no está en su mejor momento, pero pensamos en nosotros. Tenemos que hacer dos grandísimos partidos para pasar a cuartos eliminando a un grandísimo rival", declaró Romero, quien será titular para el dueño de casa.

Posibles formaciones:

Atalanta: Gollini; Tolói, Romero, Djimsiti; Maehle, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina, Iličić; Zapata.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militão o Nacho, Varane, Mendy; Modrić, Casemiro, Kroos; Asensio, Mariano, Vinícius Júnior.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.