Fútbol Americano
ESPN 3y

Phil Foden y Reece James: de sus enfrentamientos infantiles a la final de la Champions League

Son compañeros de selección inglesa, pero a nivel de clubes se han enfrentado a lo largo de una década

La final de la Champions League se convirtió en escenario estelar para una rivalidad añeja que envuelve a los jugadores del Chelsea y Manchester City, Reece James y Phil Foden, quienes han sido rivales desde niños.

Ambos futbolistas son compañeros de selección inglesa, pero a nivel de clubes se han enfrentado a lo largo de una década, en la cual han coincidido en las fuerzas básicas de los citizens y blues.

"Es una locura ver a alguien contra el que has jugado durante tantos años, y ahora vas a jugar contra él en la final de la Champions League", dijo James para el portal del Chelsea.

James recordó su rivalidad con Foden a nivel de academias, la cual data desde el verano de 2008 cuando ambas escuadras comenzaron a coincidir en los torneos de Premier League y las giras internacionales.

“Es estupendo. Tanto la academia de Chelsea como la del City han hecho un gran trabajo para producir jugadores que ahora están aquí, viviendo el sueño y jugando una final de la Champions League”, mencionó el futbolista.

Una imagen de los dos jugadores disputando una pelota se hizo viral durante la final del presente certamen de la Champions League y Reece recordó que sus encuentros se daban de manera constante, ya que “nos enfrentábamos en todas las finales”.

"Fue en un torneo de la Premier League, cuando tenía unos 13 o 14 años. Todos los años nos enfrentábamos al City en la final", añadió.

^ Al Inicio ^