<
>

Falcao fue suplente, Galatasaray volvió a perder ante PSV y quedó eliminado de la Champions

El Galatasaray de Turquía, donde actúa al colombiano Radamel Falcao García no pudo revertir la goleada del juego de ida, volvió a perder ante PSV Eindhoven y quedó eliminado de la UEFA Champions League en lo que fue su segunda ronda clasificatoria.

Hace una semana en Países Bajos los locales se llevaron un holgado triunfo por 5-1 y ahora en el ‘Infierno de Estambul’ consiguieron avanzar en el certamen tras conseguir nuevamente la victoria.

El ‘Tigre’ no fue titular por decisión de su entrenador Fatih Terim, tampoco lo había sido en el duelo de ida en el que apenas lo envió a la cancha al minuto 90’ y cuando el juego ya estaba definido.

En el encuentro de hoy Falcao vio todo el partido desde la tribuna.

Tras la derrota el Galatasaray pasa ahora a disputar la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League donde la otra semana deberá empezar enfrentándose al St. Johnstone del fútbol de Escocia.

PSV que ganó por 1-2 en Turquía con goles de Noni Madueke en el primer tiempo y Marco van Ginkel en la etapa complementaria, sigue en carrera en la Champions tras el global a su favor de 7-2 sobre los Leones. Por el local descontó Diagne.