<
>

Por la fase previa de la Champions: Falcao ingresó al minuto 90' en una penosa goleada de Galatasaray ante PSV

Falcao, en el banco de Galatasaray Captura TV

Galatasaray sufrió una dura goleada en el juego de ida de la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Champions League, por 5-1 en su visita al PSV Eindhoven en un duelo en el que el delantero colombiano Radamel Falcao García fue suplente y solo vio el ingreso con el tiempo reglamentario agotado.

El ‘Tigre’ que había sufrido alguna molestia muscular durante los últimos días, se recuperó y pidió ser convocado para el juego contra los ‘Granjeros’ con el objetivo de avanzar en la Champions, su entrenador Fatih Terim le complació y lo tuvo en cuenta entre la plantilla que viajó a Países Bajos, pero finalmente Radamel vio casi todo el encuentro desde la tribuna.

El delantero israelí del PSV, Eran Zahavi, hizo la fiesta y se mandó inicialmente un doblete con goles al minuto 2’ y 35’, luego Galatasaray descontó al 42’ por intermedio de Emre Kilinc y cuando se pensaba que podría venir la igualdad de la visita, llegó el segundo tiempo con más goles para el local.

El alemán Mario Götze puso el 3-1 al minuto 52’ y luego Eran Zahavi completó su ‘Hat-Trick’ para el 4-1 al minuto 84’. Ya se pensaba en el fin del juego, pero entonces Götze apareció al 89’ y puso el segundo en su cuenta personal para el 5-1 final que da casi por terminada la serie.

Al minuto 90’ Falcao pudo ver minutos en cancha cuando ingresó por Kerem Akturkoglu.

El partido de vuelta que dará acceso al clasificado a la tercera ronda clasificatoria de Champions, se disputará el próximo 28 de julio en el ‘Infierno de Estambul’.