Once meses pasaron para que Felipe Mora volviera a las canchas en el Portland Timbers. El delantero chileno ya se recuperó de la operación a la que se sometió para restaurar el cartílago en la rodilla izquierda.
Por eso, ahora el atacante ya se concentra en volver a tomar ritmo y con un posible regreso al fútbol nacional y Universidad de Chile, elenco en el que brilló en 2017 antes de partir al extranjero.
"Espero jugar algún día en Chile. No sé cuándo, pero las puertas siempre están abiertas. ¿Audax o la U? A ambos les tengo mucho cariño. Estuve desde los 14 en Audax y soy hincha de la U, mi familia es hincha y tuve la posibilidad de jugar ahí y salir campeón", reconoció en conversación con D Sports.
"Cuando estuve en México tuve la oportunidad de ir a la U, pero en ese tiempo era muy difícil porque estaba Pumas y era un equipo que estaba pidiendo mucho dinero. Ahí se complicó. Pero las puertas siempre van a estar abiertas para la U", añadió.
Además, agaregó: "He seguido las últimas campañas, a la U no se le han dado las cosas como equipo grande de siempre estar peleando en los puestos de arriba. Lo bueno es que hoy ya dejó atrás esos malos años y está volviendo a ser lo que era antes, cuando peleaba títulos".
Sobre su lesión, Mora sostuvo: "Fue muy dura, pero ya estoy de vuelta en las canchas. Fue difícil porque fue mucho tiempo, fue una operación grande".
"Tengo que volver a tener continuidad en mi equipo, volver a jugar y hacer goles. Mi meta es esa y, por qué no, pensar en la selección chilena. Trabajo todos los días para estar en la Roja. Quiero tener la mayor cantidad de minutos para poder estar en una citación", sentenció.