Los fanáticos le siguen dando dolores de cabeza a Colo Colo. Si hace unas semanas los barristas del Cacique obligaron a suspender la Supercopa ante Huachipato por realizar desmanes en el Estadio Nacional, ahora Blanco y Negro tendrá que pagar una millonaria multa tras el Arengazo de hinchas albos en Mendoza, previo al duelo de este jueves ante Godoy Cruz por la fase previa de Copa Libertadores.
En Argentina quedaron bastante molestos por la gran cantidad de basura en las calles y por el uso de fuegos artificiales que usaron los adeptos del elenco de Macul.
Por estas acciones, Colo Colo será multado por las autoridades de Mendoza en un pago que podría llegar a los 27 millones de pesos por usar pirotecnia y cortar el tránsito, según consignó radio Cooperativa.
Consignar que en Argentina quedaron indignados y en Canal 9 Televida de Mendoza expresaron: "Lo que no han sido es muy limpios. Es una asquerosidad como han dejado la calle, el andén del metro tranvía... ahí lo estoy viendo, es tremendo".
"Uno se encuentra con botellas de plástico y latas de cerveza. Así ha quedado el panorama de la ciudad. Atención a los ciclistas que vayan a circular, porque hay mucho vidrio de botella rota en la zona. Pueden llegar a pinchar si no tienen cuidado", añadieron.