Una semana clave para sus desafíos del segundo semestre es la que afrontará Colo Colo, que este sábado visitará a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno y posterior a ello, específicamente el martes, recibirá a Junior de Barranquilla por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.
En el Cacique son conscientes de la importancia que tendrán estos duelos para lo que resta de año y por lo mismo, el delantero Marcos Bolados dejó en claro cuál es el objetivo del elenco popular en ambos encuentros.
En ese sentido, el atacante remarcó que quieren "ganar los dos. Para eso nos estamos preparando, para eso vinimos nosotros y para eso estamos acá. Colo Colo tiene que ganar siempre. Cuando empata uno se pone de mal humor. Para mí empatar es perder y siempre trato que Colo Colo gane y gane todos los partidos".
Asimismo, destacó que "es una semana linda, distinta. Pero nosotros estamos pensando en este partido y en todo lo que se viene en este mes, así que estoy súper motivado, entrenando a full y todos muy bien".
Respecto a su renovación en el Cacique, el antofagastino aseguró que "Colo Colo para mí y mi familia es mucho, es todo, lo que me ha dado y las alegrías. Mis hijos siempre se acuerdan de las canciones cuando vienen al estadio. Me ha dado mucho. Obvio, siempre estoy abierto a que si pueda seguir más adelante acá, muy feliz".
Por último, abordó la eventual presencia de Arturo Vidal en el choque ante la U, puntualizando que "siempre es bueno que esté en cancha y más en estos partidos. Lo he visto bien, ojalá pueda llegar, le hace bien al equipo".