Continúan las despedidas en Everton. Luego de anunciar las salidas de los futbolistas Mitchell Wassene, Eduardo Bauermann, Tomás Asta-Buruaga, Felipe Campos, Sebastián Pereira y Federico Martínez, el conjunto oro y cielo informó sobre otro integrante de la institución que amaría las maletas. Se trata del técnico Esteban Solari.
Solari arribó al club en marzo pasado para sustituir a su compatriota Francisco Meneghini, en un momento en que los viñamarinos quedaron fuera de Copa Sudamericana y acumulaban cinco partidos sin ganar.
De mano del rosarino, el elenco auriazul sumó 15 triunfos, ocho empates y 10 derrotas entre Campeonato Nacional y Copa Chile, alcanzando el séptimo puesto en el primer certamen y con ello, un cupo para la próxima Sudamericana.
"Agradecemos profundamente a Esteban Solari y su cuerpo técnico por dirigir a Everton de Viña del Mar durante esta temporada y clasificarnos por sexta vez en nuestra historia a un torneo Conmebol. Les deseamos a todos mucho éxito em sus próximos desafíos", indicaron desde el cuadro ruletero.