<
>

Corujo: "No hay rival despegado"

Racing y San Lorenzo están interesados en contar con los servicios del uruguayo Photosprot

SANTIAGO -- El lateral uruguayo de los azules, Mathías Corujo, tiene toda la confianza de estar en la pelea, pues a su juicio en el certamen no se vio a un equipo que haya sacado mayores diferencias, se encuentra a siete puntos de Colo Colo, líder absoluto del torneo Clausura.

"Creo que en estos partidos no fuimos superado por ningún equipo en el juego. Estamos ahí. El campeonato está muy parejo. No hay un rival que se haya despegado en puntos y en juego", reconoció el jugador de los estudiantiles en conferencia de prensa.

"Hasta que no tengamos chances tenemos que estar ahí. Es una realidad que no hemos ganado dos partidos seguidos en el torneo. Tenemos una oportunidad ahora. Queremos pelear el campeonato, hacer bien las cosas. Quedan muchos puntos y en un campeonato parejo cualquiera puede perder puntos", añadió el seleccionado charrúa.

Además, Chiche aseguró que en la U mirarán el encuentro entre el Cacique y Universidad Católica, a disputarse el domingo a las 17:00 horas en el estadio Monumental.

"Vamos a estar pendientes de lo que pasa. Hoy no dependemos de nosotros. Estamos a siete puntos del puntero y tenemos que estar pendientes. Es un partido lindo para mirarlo. Los dos tienen su forma de jugar. Intentaremos ganar primero, hacer nuestro trabajo, y el domingo que pase lo que tenga que pasar", afirmó.

A su vez aseguró que el duelo frente a Unión Española en el estadio Santa Laura será complicado. "Tienen buenos jugadores, atacan muy bien. Están como nosotros en el campeonato, a mitad de tabla. No hay que dejarlos jugar, pues si toman ventaja nos pueden complicar", avisó.

Por último, Corujo descartó que la gran cantidad de lesionados en los estudiantiles pase por el exigente trabajo que impone el técnico Sebastián Beccacece. "No pasa por los dobles horarios o la carga de trabajo. Nos está tocando este momento de tener jugadores con alguna cosita, pero todos están bien. De cabeza también, que es importante. En la parte física, uno trata de ir mejorando", concluyó.