Cuando parecía que Colo Colo se quedaría solamente con Mark González y Pedro Morales como refuerzos para afrontar este 2017 el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, los albos se encontraron rápidamente el tercer fichaje: Fernando Meza.
Es que la nacionalización de Ramón Fernández liberó un cupo de extranjero en el Cacique, lo cual permitió acelerar las negociaciones por el defensa argentino, quien proviene del Necaxa de México.
El ex Palestino arribó a primera hora de este viernes para sellar su incorporación al elenco popular y a su llegada se mostró feliz por este nuevo desafío.
"Cuando se dio la charla con Pablo (Guede), creo que a los dos o tres días se dio lo de Ramón (Fernández), vino buenísimo eso, pero igual si Ramón se nacionalizaba o no, mi idea era venir", reconoció en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.
"Voy a jugar en el equipo más grande de Chile y con el técnico que yo considero tiene el mejor estilo del fútbol chileno", añadió.
El trasandino se reunirá en las próximas horas con la dirigencia de Blanco Negro para luego someterse a los exámenes médicos de rigor y su presentación oficial sería este lunes.