En las semifinales, Tigres se enfrentará al Portland Thorns FC, mientras que el América deberá buscar el pase a la final contra NJ/NY Gotham FC
El Estadio de los Tigres será la sede de las finales de la Concacaf Champions Cup Femenil, en las que se enfrentan dos equipos de la Liga MX y otros dos más de Estados Unidos.
"Confiamos en que será un excelente anfitrión para los cuatro clubes participantes y sus aficionados, mientras continúan su emocionante camino para convertirse en el primer campeón de clubes femeninos de la Confederación. En nombre de Concacaf, me gustaría agradecer al equipo de liderazgo de Tigres por su compromiso de ser sede de las Finales de la Copa de Campeones Concacaf W y por desempeñar un papel clave en el desarrollo continuo de todos los aspectos del futbol femenino", dijo el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Víctor Montagliani.
En las semifinales, Tigres se enfrentará al Portland Thorns FC, mientras que el América deberá buscar el pase a la final contra NJ/NY Gotham FC.
Tigres es el equipo más dominante de la Liga MX Femenil desde su fundación, el equipo regio ha dominado el campeonato local y busca destacar a nivel internacional, mientras que el América es uno de los rivales que ha demostrado mejor nivel en la zona.
Los partidos se disputarán entre el 21 y 24 de mayo del 2025; la competencia da pase al primer Mundial de Clubes Femenino de la FIFA.
"Es un orgullo y un gran reto para nuestra institución el haber ganado la sede para organizar el Final Four de Concacaf W, en donde nuestras Amazonas buscarán el objetivo de clasificar al primer Mundial de Clubes Femenino de la FIFA. El traer este tipo de torneos al Volcán y darle la oportunidad a nuestra afición y a la de todo México de disfrutar de un futbol de alta calidad, es un reflejo del compromiso de Tigres con el desarrollo del futbol femenil y del deseo que tenemos por llevar a este equipo al siguiente nivel", dijo el presidente de Club Tigres, Mauricio Culebro.