<
>

Meza llegó y ya es hombre de Colo Colo

Colo Colo ya tiene a sus tres refuerzos para este primer semestre de 2017. El Cacique presentó este viernes de manera oficial a Fernando Meza, quien firmó por tres temporadas.

El defensor argentino arribó al país durante la mañana, proveniente del Necaxa de México, y por la tarde ya se puso la camiseta de los albos.

En la ceremonia, el zaguero se mostró feliz por este nuevo desafío en su carrera. "Qué más puedo decir de Colo Colo. Es el equipo más grande de Chile. Cuando me dijeron si quería venir a jugar Copa Libertadores no lo pensé un minuto y vine", reconoció el ex Palestino.

Además, el futbolista trasandino volvió a llenar de elogios al técnico Pablo Guede, quien ya lo dirigió en su paso por el conjunto árabe.

"Me hizo ver el fútbol diferente. Estoy convencido que lo que él propone es la mejor forma de ganar partidos. Pienso que por la forma de jugar que tiene él (Guede) y por la calidad de los jugadores, no van a ser sólo dos partidos (en Copa Libertadores)", resaltó.

Por último, sobre su paso por el balompié azteca, el formado en San Lorenzo sostuvo: "No me ha tocado jugar mucho en Necaxa, he jugado trece partidos, aunque jugué los partidos más importantes".