<
>

La UC presentó oficialmente a Jeisson Vargas

A pesar de que el domingo vio acción en la derrota por 4-1 frente a Colo Colo por la Supercopa, e hizo su redebut por Universidad Católica, Jeisson Vargas fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de los cruzados.

El joven delantero, de 19 años, regresa al conjunto precordillerano tras un opaco paso por Estudiantes de La Plata, donde no logró demostrar todo su potencial.

"Estoy contento de llegar al club que me formó y estoy agradecido del recibimiento que me dieron mis compañeros. Fue una decisión mía la de volver a Católica, lo necesitaba para seguir mejorando", reconoció en a conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo.

Sobre su estadía en Argentina, sostuvo: "Tengo 19 años. Soy un jugador muy joven que mi carrera recién está comenzando. Fue una experiencia buena el pasar por Argentina... La madurez es algo que se verá con el tiempo".

Por último, añadió: "Estos seis meses son esenciales para mí para demostrar lo que venía haciendo antes de irme. Mi objetivo es ser campeón, para eso trabajamos".