Fútbol Americano
Photosport 6y

Lanaro: "Será más difícil que Colo Colo nos gane"

Este fin de semana regresará la acción del Campeonato Nacional tras el receso por los amistosos de la Selección chilena, y el clásico entre Colo Colo y el líder Universidad Católica aparece como el partido más atractivo de la 7° fecha.

Para los cruzados será la oportunidad para mantenerse en la cima, además de sacarse la espina de no haber podido vencer nunca en un partido oficial al Cacique de Pablo Guede, algo que ahora espera concretar el defensa Germán Lanaro.

"Apostamos a que este es nuestro momento para poder ganarles (...) No hemos tenido buenas presentaciones con Colo Colo como no lo ha tenido el 80% de los equipos del campeonato pasado. salió campeón y tiene grandes jugadores", reconoció el defensa de la UC en entrevista con El Mercurio.

"Ahora va a ser más difícil que Colo Colo nos gane. Hoy nos encuentran de otra forma, estamos punteros, confiados y firmes. Con otra mentalidad. Tenemos una línea defensiva más pragmática y más fuerte que el campeonato pasado. Antes, nos pasó que jugábamos mano a mano contra ellos y terminábamos pagando por el desequilibrio de sus individualidades. Beñat nos pide que esperemos más atrás", añadió.

Consultado sobre si las quejas de los albos contra el arbitraje puede ser una presión de cara al duelo de este sábado, Lanaro sostuvo: "Es algo normal cuando pasas por una situación difícil como la que vivieron en el último partido (penal cobrado a Universidad de Concepción). Nosotros el fin de semana tuvimos una mano que pudo haber sido penal, pero está bien, son personas y se pueden equivocar. No creo que vaya a influir el hecho de que ellos se quejen en la semana, espero que el arbitraje esté bien y que no sea una parte importante del partido".

^ Al Inicio ^