Alejandro Montenegro, el aficionado de Deportes Tolima que atacó al mediocampista de Daniel Cataño, se excusó en un video. "Me dejé llevar de las emociones que se viven dentro de un estadio de fútbol", manifestó.
⚠️ #ATENCIÓN
— El Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) February 13, 2023
Alejandro Montenegro, hincha de DEPORTES TOLIMA que agredió al jugador de Millonarios (@MillosFCoficial), Daniel Cataño (@danielcatano20), presentó disculpas por su proceder. Sería sancionado con 20 salarios mensuales y tres años de sanción sin ir a los estadios. pic.twitter.com/gn4fulDLzj
A través de un video de 1:21 minutos de duración, el aficionado que fue detenido por la Policía del estadio de Ibagué, explicó lo sucedido antes del partido entre el local y Millonarios.
"Muy buenas tardes a la opinión pública, a la Policía Nacional, a la hinchada del Deportes Tolima y a los hinchas que viajaron desde Bogotá a acompañar a Millonarios.
Hoy me presento ante ustedes a pedir disculpas, de pronto me dejé llevar de las emociones que se viven dentro de un estadio de fútbol, son emociones que no son correctas porque no podemos permitir que el fútbol se vuelva violencia, tenemos que llevar la fiesta del fútbol en paz.
Un llamado a la hinchada, tanto hinchada como jugadores a entender que las provocaciones de un lado y de la otra parte, terminan de mala manera y dañan lo que es un deporte en el que asisten niños y de pronto personas mayores.
De pronto, las consecuencias, porque siempre hay un dispositivo de seguridad. Creo que un error mío no podía parar un partido, más cuando la Policía Nacional estaba dispuesta a garantizar el tema de seguridad para que el partido de se jugara, esas son las consecuencias de los malos actos".