<
>

Movilidad y toque pero falta de precisión: el partido de Juanfer Quintero ante Equidad

Junior se jugó una parada importante en la Liga BetPlay Dimayor ante Equidad. Los Tiburones no conocían la victoria en lo que iba del torneo y lograron tres puntos vitales para darle tranquilidad al entrenador Reyes y sumar confianza. Juan Fernando Quintero fue titular y volvió a demostrar que es el conductor del equipo.

El volante se movió, como siempre, por banda derecja y yendo hacia el centro para tomar contacto con el balón. Un centro desde tiro de esquina derivó en el primer acercamiento de Junior al gol con cabezazo de Scarpeta que terminó desviado por la defensa. Del siguiente córner, Juanfer intentó el olímpico y encontró el despeje del portero.

Su movilidad y desmarque abrió caminos a Junior hacia las chances más claras. Tocó, buscó y dirigió al equipo en un Metropolitano que contó con el apoyo del público.

No pudo conectar bien con sus compañeros, quienes se mostraron imprecisos a la hora de la resolución y el centro atrás para el ingreso del '10'.

El complemento mostró a un Juanfer igual de activo pero con falta de precisión a la hora de centrar. Buscó el gol con remates de media distancia y no pudo vencer a Ortega en toda la tarde barranquillera.

A los 55, Juanfer comandó una contra junto a Carlos Bacca. Se metió adentro del área y tocó hacia el goleador, quien se encontraba solo pero que no pudo vencer la resistencia de Ortega con un remate defectuoso.

Volvió a completar 90 minutos y cada vez se lo ve mejor desde lo fìsico. El '10' quiere llevar a Junior a la remontada futbolística y esta victoria puede funcionar como el puntapié inicial para el despegar del Tiburón.