Fútbol Americano
EFE 1y

Millonarios presentó sus convocados ante Bucaramaga con la novedad de Stiven Vega

Millonarios enfrenta a Atlético Bucaramanga en la jornada 11 del FPC con una gran novedad entre sus concentrados. Stiven Vega está entre los 18 nombres elegidos por Gamero luego de una larga lesión que lo mantuvo fuera de las canchas casi un año.

Es el regreso del Jefe. El mediocampista no juega en Millonarios desde el 17 de abril de 2022, cuando el equipo enfrentó a Deportivo Pereira.

Tras ese encuentro, el departamento médico del club encontró una alteración en el injerto del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y fue intervenido. Esta lesión le ocurrió a Vega cuando estaba en un gran momento, demostrando buen nivel en el equipo y ganándose la convocatoria de Reinaldo Rueda para Selección Colombia.

11 meses después de ese duro golpe que lo alejó de la acción, Stiven Vega fue seleccionado por Gamero para este encuentro ante Bucaramanga en el que el DT optó por alternar entre suplentes y titulares ya que en la semana debe enfrentar su primer compromiso de CONMEBOL Sudamericana.

Actualmente, Millonarios se encuentra en cuarta posición con 18 unidades, a dos del líder Boyacá Chicó.

^ Al Inicio ^