<
>

Jorman Campuzano destacó el proyecto de Nacional y afirmó que "volvió a ser feliz"

El mediocampista Jorman Campuzano ya fue presentado como refuerzo de Nacional para el segundo semestre de 2024 y dio sus primeras palabras como nuevo futbolista del equipo de Pablo Repetto. El ex-Boca destacó el proyecto del club y afirmó "sentirse muy feliz" de volver a su casa.

Jorman se fue joven de Medellín. Se marchó en busca de nuevos rumbos y vistió la camiseta de un gigante de América como lo es Boca Juniors. Creció, ganó títulos y ahora vuelve a Nacional en busca de una segunda etapa con éxitos.

"Nacional es mi casa, y uno siempre cuando está en casa es feliz. No lo pensé, de primera cuando recibí la llamada vine a disfrutar de Nacional, de lo que viví y quiero que mi familia lo viva también", comentó.

¿Por qué decidió volver a Nacional?: "Volver es ser feliz otra vez. La felicidad no tiene precio. Es un sacrificio que hago al venir acá, la institución me dio la mano cuando más lo necesité. El proyecto también me seduce, se están haciendo las cosas de la mejor manera y se nota. Quiero ser parte de esto".

Además, Campuzano destacó el trabajo del uruguayo Repetto, que tiene que mostrar otra cara para el segundo semestre del 2024: "Se ha notado el cambio con el profe. Con el respeto que se merecen los que pasaron antes. Uno quiere ser parte de esto, los refuerzos que han llegado. La gente va a estar contenta y nosotros tenemos que hacer lo posible para que vuelva la unión con los hinchas".