Millonarios recibió a Deportes Tolima en la fecha 4 del FPC en un juego que ganó gracias al gol de Andrés Llinás. Una vez terminado el primer tiempo, Alberto Gamero metió mano e hizo dos cambios: sacó al central y también a Radamel Falcao. ¿Por qué?
El zaguero de Millonarios ya había estado cerca de salir en el primer tiempo. Tuvo un durísimo choque de cabezas con su compañero Alfonzo y fue asistido por el cuerpo médico. Le colocaron un vendaje en su rostro ensangrentado y Mosquera calentaba para reemplazarlo. Al final completó la primera mitad, pero no salió al campo de juego en el complemento.
Por su parte, el Tigre no había presentado ninguna molestia en el primer tiempo. De hecho, casi logra anotar tras un centro de Córdoba, pero la defensa de Tolima actuó bien para evitar la conquista.
Falcao le dejó su lugar a Leo Castro, que volvió al equipo tras la fecha de suspensión que cumplió ante Alianza FC.
¿Se lesionó Radamel Falcao ante Tolima? Esto se sabe
En medio del juego, la transmisión de Win Sports pudo conocer, mediante el cuerpo médico de Millonarios, que el Tigre tenía una molestia en la mano y por eso salió.
Agregaron que el delantero seguramente se hará estudios para descartar algún tipo de fractura.
Minutos después, la transmisión mostró una imagen de Falcao con su brazo inmovilizado. Se espera el parte de Alberto Gamero sobre el Tigre.