<
>

Yhonny Ramírez: "Mi gol no tiene significado de revancha"

BARRANQUILLA -- La felicidad abunda por los lados del Junior. Luego de haber conquistado la Copa Águila, cerró su actuación en el 'todos contra todos' de la Liga Águila con goleada. Los seis tantos anotados en la tarde del domingo en el estadio Metropolitano tienen soñando a la afición con una nueva estrella en su escudo al finalizar el año.

Otros que se muestran muy optimistas son los jugadores del 'Tiburón', principalmente en Yhonny Ramírez, quien contribuyó a la abultada victoria del cuadro barranquillero. El deportista antioqueño habló con los medios de comunicación y expresó que su motivación al cobrar el tiro penal fue la próxima llegada de su segundo hijo.

"Estamos esperando un nuevo hijo. Quería hacer el gol para dedicárselo a mi esposa y a mi bebé. Además estaba preocupado porque donde he jugado siempre he marcado goles y aquí en Junior no me podía ir en blanco. Mi gol no tiene significado de revancha. A pesar de mis problemas con la administración del Chicó tengo un sentimiento por el equipo y me da pena su momento deportivo", aseguró Ramírez durante sus declaraciones a la prensa.

A su vez, el volante habló acerca de Santa Fe, próximo rival de Junior en los playoffs, y dijo que "uno acá no puede escoger rival, nos tocó otra vez Santa Fe y seguro ellos vienen con ganas de revancha, pero vamos a afrontar esto con la misma responsabilidad, además yo veo a un Junior fuerte y finalista".