<
>

Ovelar: "De local tenemos que marcar la mayor cantidad de goles"

BARRANQUILLA - Atlético Junior y Millonarios protagonizarán la llave más atractiva de los cuartos de final de la Liga. Los jugadores de ambas escuadran conocen la dificultad que genera el rival, por lo que miran este duelo con gran seriedad.

Roberto Ovelar, delantero de Junior, aseguró que aunque su equipo está al mismo nivel de los ‘embajadores’, el cuadro capitalino tendrá la ventaja de cerrar en condición de local.

“De visitante es complicado pero nosotros podemos. Este semestre hemos sido un equipo que siempre ha sacado resultados positivos de visitante”, señaló Ovelar.

Para el atacante, el conjunto rojiblanco tiene la obligación de hacerse fuerte en el estadio Metropolitano, y marcar la mayor cantidad de goles, que le permita viajar más tranquilo a Bogotá.

“De local tenemos que aprovechar y marcar la cantidad de goles que nos pueda favorecer de visita. Vamos a ir con todo”.

Por último, el paraguayo aceptó que no se cumplió la meta de clasificar entre los cuatro primeros de la tabla general de posiciones.

“La idea era quedar cabeza de serie pero no se pudo. La llave estaba muy cerrada, los equipos tenían un punto menos o un punto más, pero todo pasa por algo”.

La llave se abrirá en Barranquilla este jueves a las 8:00 p.m. y cerrará en Bogotá, el próximo domingo, en un horario aún por definirse.